En la quinta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la SSM, se gestionaron de manera oportuna los recursos estatales.
El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Morelos (SSM), ha confirmado que el pago de las prestaciones de fin de año y los vales de despensa para los trabajadores sindicalizados del sector salud está garantizado.
Durante la quinta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la SSM, se destacó que los recursos estatales fueron gestionados de manera oportuna, asegurando que los pagos se realicen de forma transparente y sin contratiempos.
En total, 3,365 trabajadores recibirán sus vales de despensa electrónicos entre el 12 y el 20 de diciembre de 2024. Además, 1,889 trabajadores transferidos al programa IMSS-Bienestar recibirán en su totalidad sus prestaciones de fin de año.
El Poder Ejecutivo reafirma su compromiso con el personal sanitario, destacando su rol esencial en el fortalecimiento del sistema de salud y asegurando que no escatimará esfuerzos para garantizar sus derechos, siempre en beneficio del bienestar de la población morelense.
También te puede interesar: