Los canasteros son compañeros adheridos a la Unión de Comerciantes y los van a a identificar bien por su playera azul, el logotipo y también por su gafete.
En el Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, se ofrece el valioso servicio de canasteros, jóvenes dedicados a asistir a los visitantes con el transporte de sus compras, asegurando que la experiencia de compra sea cómoda y segura. Este servicio es una muestra del compromiso del mercado con la satisfacción y bienestar de sus clientes.
Manuel Alejandro Delgado Ortega, representante de los comerciantes del mercado, destaca la importancia de este servicio: “Los canasteros juegan un papel esencial en nuestro mercado. Facilitan las compras de nuestros visitantes, asegurando que puedan moverse cómodamente sin la carga de sus adquisiciones”. Los canasteros están disponibles durante todo el horario de operación del mercado, listos para asistir a los compradores.
Visitar el Mercado Adolfo López Mateos no solo es una experiencia de compra, sino también un ejemplo de apoyo comunitario y servicio al cliente. Con los canasteros, los visitantes pueden disfrutar de su visita con la seguridad de que sus compras serán manejadas con cuidado y profesionalismo.