Esta oportunidad se dio gracias al gran desempeño que mostraron durante las visorías realizadas del 4 al 6 de diciembre en Xochitepec.
Dos jóvenes talentos morelenses, Agustín Jesús Wences Peralta, defensa central de Emiliano Zapata, y Mateo Espinosa Zagal, lateral de Cuernavaca, se han unido a los entrenamientos del Club Atlante.
Esta oportunidad surge tras su destacado desempeño en las visorías realizadas del 4 al 6 de diciembre en Xochitepec, promovidas por el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).
Juan Felipe Domínguez Robles, director general del Indem, destacó que estas acciones son parte del programa Semilleros Deportivos, una estrategia estatal liderada por la gobernadora Margarita González Saravia para identificar y desarrollar talentos deportivos en Morelos. Además, enfatizó que seguirán impulsando iniciativas como esta en colaboración con el Club Atlante.
La directiva azulgrana subrayó que esta incorporación refuerza su proyecto deportivo, fomentando la integración de talentos locales y fortaleciendo el fútbol en Morelos. Ambos jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad y buscar un lugar definitivo en la plantilla del equipo.
También puede interesarte: