La tarde de este domingo, un hombre falleció sobre la avenida Ávila Camacho, en la colonia La Pradera del municipio de Cuernavaca. Su cuerpo quedó tirado boca abajo entre la banqueta y la vialidad, por lo que elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo
La tarde de este domingo, un hombre falleció sobre la avenida Ávila Camacho, en la colonia La Pradera del municipio de Cuernavaca. Su cuerpo quedó tirado boca abajo entre la banqueta y la vialidad, por lo que elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con testigos, el individuo era un trabajador de la construcción que se encontraba laborando en las obras de una farmacia en Ávila Camacho. Previo a su muerte, él acudió a comer unos tacos de barbacoa, para luego desvanecerse y fallecer de manera inmediata.
Cabe destacar que el hombre era originario del estado de Puebla, desde donde se trasladaron personas para realizar el reconocimiento del cuerpo y los trámites necesarios ante este lamentable hecho. Hasta el momento, se desconocen más detalles de su muerte.