Ante manifestaciones de los pobladores de Ocoxaltepec, Ocuituco, el Gobierno del Estado ha mantenido comunicación constante y diálogo abierto con la comunidad.
El Gobierno de Morelos, encabezado por la gobernadora Margarita González Saravia, informó que mantiene un acercamiento constante con los pobladores de Ocoxaltepec, en el municipio de Ocuituco, tras las recientes manifestaciones.
Desde el primer momento, el director general de Gobierno, Adrián Cázares González, acudió al lugar para dialogar con la comunidad y las autoridades municipales, incluyendo al presidente municipal Juan Jesús Anzures García. Durante las negociaciones, también estuvo presente el alcalde electo, René Jacobo Ortuño.
Se acordó que, independientemente de la conclusión del actual periodo del ayuntamiento, las obras solicitadas por los pobladores se llevarán a cabo con el apoyo del Ejecutivo estatal.
La mandataria estatal, Margarita González Saravia, mantuvo contacto telefónico con los vecinos, comprometiéndose a reunirse próximamente con ellos para dar seguimiento a los acuerdos.
Actualmente, la situación en Ocoxaltepec se encuentra en calma. Las autoridades realizaron un recorrido por la zona para garantizar la tranquilidad de los habitantes.
También te puede interesar: