Andrés Manuel López Obrador confirmó que su hijo, Andrés López Beltrán, se une oficialmente a las filas de Morena.
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que su hijo, Andrés López Beltrán, se une oficialmente a las filas de Morena. Según lo que se ha dado a conocer, los consejeros nacionales del partido ya le dieron luz verde para que Andrés se convierta en el próximo Secretario General a nivel nacional.
Todo apunta a que Andrés López Beltrán va de la mano con Luisa María Alcalde, la actual Secretaria de Gobernación, quien parece ser la favorita para liderar Morena.
El anuncio fue respaldado por Joaquín Baños, dirigente de Morena en Tabasco y uno de los operadores clave de Javier May, el gobernador electo del estado.
Durante La Mañanera, AMLO aclaró que aunque sus hijos lo han apoyado, no son funcionarios ni han estado involucrados en escándalos de corrupción, desmintiendo así los rumores que circulan en algunos medios.
"Con mis hijos hicimos un acuerdo desde hace tiempo, y les agradezco mucho porque lo han cumplido: mientras yo fuese presidente o servidor público, ellos no trabajarían en el Gobierno. Lo han respetado. Me han ayudado mucho, pero no son funcionarios, no trabajan en el Gobierno y ya están grandes", señaló.
También te puede interesar: